Rector José Luis Berroterán Núñez al momento de entregar el título
Disponible (H728x90)

 Autoridades de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg)  impusieron la medalla y otorgaron el título a 443 graduandos del Área de Ciencias Económicas y Sociales (ACES) correspondientes a la Décima Séptima -XVII-  promoción  de Licenciados, específicamente de los programas de Contaduría Pública, Economía y Administración Comercial .

Aspecto general del presidium

El acto solemne se llevó a cabo en el auditorio del Fuerte Conopoima en la capital guariqueña  y fue  presidido por el rector José Luís Berroterán Núñez, quien estuvo acompañado por el Secretario, Carlos Jiménez; el decano de ACES, Francisco Delgado y los directores de los programas.

Las notas del himno nacional  entonadas  por el Orfeón Universitario, bajo la dirección del profesor Ramón Garay, dieron inicio a la ceremonia de graduación. Luego de la entrega  de las medallas y los títulos, el rector Berroterán Núñez se dirigió a los nuevos profesionales para felicitarlos y afirmó  que las graduaciones masivas sólo se ven gracias  a la revolución bolivariana.

“Antes de llegar la revolución a nuestro país, las  promociones eran escuálidas, eso ha cambiado gracias a las políticas educativas de nuestro Comandante Chávez y que sigue el presidente Nicolás Maduro (…) Desde la Unerg hemos hecho posible que se imparta una educación universitaria de calidad y gratuita a un gran número de personas”.

Rector José Luis Berroterán Núñez al momento de entregar el título

Reiteró que la incorporación de estos nuevos profesionales  al mercado laboral de la patria Bolivariana, es vital y necesaria. “Ustedes deben reflexionar sobre aspectos que sirvan como fundamento al proceso de cambio y transformación que se vive en el país, como es la conformación de una nueva estructura social con conciencia, organización y  profundización de la democracia participativa”.

Vale acotar que los nuevos Contadores Públicos, Economistas y Administradores  demostraron durante su formación académica a través de la ejecución de proyectos sociales, el Servicio Comunitario, las pasantías e investigaciones  que son  capaces de dar soluciones a los problemas sociales y económicos del país, aplicando  conocimientos actualizados  impartidos por  hombres y mujeres que los ayudaron a construir los  conocimientos con clases tradicionales y actividades  extracurriculares los que les permitió convertirse en profesionales integrales.

443 nuevos profesionales del Área de Ciencias Económicas y Sociales egresó la Unerg.

 

Disponible (H728x90)