Los 829 nuevos profesionales del Derecho que egresó la Unerg, juraron hacer cumplir las leyes y reglamentos
Disponible (H728x90)

829 nuevos profesionales universitarios egresaron, este jueves 21 de diciembre, de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) durante el acto de grado realizado en el Teatro del Fuerte Conopoima, en San Juan de los Morros, estado Guárico.  Los graduados forman parte de la Octava (VIII) promoción del programa Derecho, quienes en un entorno colmado de cordialidad y alegría, cumplieron su sueño de obtener los títulos y medallas que los acreditan como Abogados y Abogadas de la República Bolivariana de Venezuela.

El acto de grado fue presidido por el vicerrector académico, Severiano Rodríguez, quien apadrinó la promoción.

Autoridades unergistas, encabezadas por el vicerrector académico y padrino de la promoción, Severiano Rodríguez conformaron el presidium. Junto al doctor Rodríguez  se encontraba el Secretario Carlos Jiménez, el decano del Área de Ciencias Políticas y Jurídicas doctor Lucio Díaz y la profesora Neyla Quintana, directora del programa de Derecho.

Los nuevos profesionales estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes llenos de emoción por la culminación de sus estudios, festejaron con entusiasmo y buenos deseos para los graduandos, quienes a partir de ahora comienzan un nuevo camino de logros y aportes para nuestro estado, nuestro país y el mundo.

Juan Seijas Arvelaez, presidente del Comité de Pro graduación al momento de recibir su título que lo acredita como Abogado.

Cabe destacar que funcionarios de la casa de estudio, personal administrativo, obrero y docente, integran la VIII promoción de los nuevos profesionales del Derecho.

Los 829 nuevos profesionales del Derecho que egresó la Unerg, juraron hacer cumplir las leyes y reglamentos.
.LinnyPérez, una de las funcionarias de la Dirección de Planificación de la casa de estudio, celebró junto a su familia esta nueva meta.
Yuvaily Suárez, funcionaria de la Unerg forma parte de esta promoción.
Disponible (H728x90)