Disponible (H728x90)

La Asamblea Nacional Constituyente discutirá este miércoles el proyecto de Ley de Inversión Extranjera, propuesta por el presidente de la República Nicolás Maduro, indicó la constituyente Keila De La Rosa, quien forma parte de la Comisión de Economía.

“Mañana vamos a discutir la Ley de Inversión Extranjera, donde vamos hacer una lectura a todos los empresarios a quienes le seguimos garantizando la seguridad jurídica”, precisó De La Rosa durante su intervención en el programa Punto de Encuentro,que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

La constituyente explicó que durante el ejercicio del año 2017 la ANC, aprobó diversos instrumentos como la Ley sobre Unidad Tributaria Sancionatoria, cuyo valor tomará como referencia la variación del índice de Precios al Consumidor (IPC) del Área Metropolitana de Caracas.

De La Rosa, agrego que para el 2018, vislumbra una economía prospera para Venezuela y desde las ANC, seguirán trabajando para cumplir con el mandato del pueblo aprobando leyes que lo protejan.

“Tenemos previsto la Ley de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Ley de las Casas de Bolsa, para seguirlas revisando el año que viene y vemos la economía en el 2018 con perspectivas muy buenas,porque vamos a seguir fortaleciendo la producción nacional. Vamos a seguir fortaleciendo el emprendimiento y las misiones sociales a través de todos los programas que tiene el Estado Venezolano” dijo

Disponible (H728x90)