Luis Soteldo, adjudicó 600 hectáreas ubicadas en el estado Guárico a la Comuna Socialista El Panal 2021
Disponible (H728x90)

 

En un acto celebrado en la parroquia 23 de enero de Caracas, el viceministro de Tierras y presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTi), Luis Soteldo, adjudicó 600 hectáreas ubicadas en el estado Guárico a la Comuna Socialista El Panal 2021, para sumar a la producción de cereales, carne, entre otros rubros de origen vegetal y animal.

Robert Longa, vocero de la Comuna Socialista Panal 2021, manifestó su satisfacción por el Plan chamba juvenil vuelta al campo que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del INTi, y la oportunidad que representa para fortalecer la dinámica productiva desde la construcción comunal.

“Complacido con esta propuesta militante y comprometida con todo lo que es el tema productivo, el avance del desarrollo campo ciudad como lo diseñó el comandante Chávez, seguido por el presidente obrero Nicolás Maduro con el tema del sujeto territorio y la territorialización del socialismo”, expresó el líder parroquial.

Luis Soteldo, adjudicó 600 hectáreas ubicadas en el estado Guárico a la Comuna Socialista El Panal 2021.

Asimismo, señaló que el Plan chamba juvenil vuelta al campo se enmarca en una política consustanciada de forma coherente con la propuesta productiva en este momento histórico que atraviesa el país, que permitirá avanzar hacia la independencia y soberanía agroalimentaria del país. (FIN)

Disponible (H728x90)