El lote de alimentos era trasladado con documentos que indicaban que estaba fuera de ruta
Disponible (H728x90)

 Efectivos de la Segunda Compañía del Destacamento 342 (D342), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), durante un chequeo de personas y vehículos, realizaron la retención de un lote de productos, que al verificar los documentos estaban fuera de ruta.

El comandante del D342, Teniente Coronel Edinsson Miquilarena Marcano, informó que el procedimiento se llevó a cabo cuando los funcionarios al mando del Capitán César Fernández, destacados en el punto de control de Y de Guayabal se percataron de la irregularidad y procedieron a pasar el caso a la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para el respectivo trámite.

En la inspección le detectaron seriales devastados.

En otro caso, en el punto de control Y de Guayabal fue retenido un vehículo, que al momento de hacerle la inspección le encontraron los seriales de la carrocería devastados.

Para finalizar declaró que estas acciones son muestra de la efectividad de los planes de seguridad emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Disponible (H728x90)