Disponible (H728x90)

 

Cinco sujetos que integraban un grupo delictivo dedicado al robo de ganado y venta ilegal de carne fueron capturados por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), en El Sombrero.

Incautaron evidencias del delito del robo de ganado

Con relación al caso, el comandante del D341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad, indicó que dando cumplimiento a los planes de seguridad emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se están implementando distintos dispositivos que han arrojado resultados positivos.

Aprehendieron a los miembros del grupo delictivo

Agregó que los uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González, recibieron la denuncia por parte de la comunidad y varios productos sobre este grupo delictivo dedicado al robo del ganando, por lo que desplegaron un operativo que dio como resultado la aprehensión de los cincos detenidos, a quienes le incautaron 40 kilos de carne y una moto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Centro de operaciones de los sujetos para cometer sus delitos.
Incautaron alrededor de 40 kilos de carne.
El General de Brigada Lesley Reyes Chirinos implementa diversos operativos preventivos.
El Teniente Coronel Luis Casanova Abad dijo que el procedimiento se logró gracias a las denuncias formuladas.
Disponible (H728x90)