Asi de colapsado esta el trasporte en Guarico
Disponible (H728x90)

El secretario general de la Federación Unitaria de Transporte (Fedutrans), Richard Mambel, denunció que existe una población de entre siete y ocho millones de personas que se ve afectada por los problemas del transporte público y que no podrá movilizarse debido a la crisis que hay en este sector para el venidero año 2018.

“Estamos hablando de una falta de 140 mil unidades del servicio de transporte urbano y de una población de siete a ocho millones de venezolanos que en el 2018 se querrán trasladar y no van a encontrar transporte, según las cifras que manejamos en Fedutrans”, indicó Mambel.

Asimismo, explicó que en la actualidad, “se puede decir que un 90% de las unidades de transporte público está paralizada en el país”, puesto que el colapso en el sector se evidencia desde hace seis meses, y que a pesar de que se han buscado soluciones con el Gobierno, sólo ha habido “algunas mejoras” que han permitido sacar unidades a prestar servicio.

A pesar de esto, Mambel afirmó que “las medidas que se tomaron no fueron bien consensuadas y no fueron suficientes para solventar los problemas”.

Pasaje a Bs. 1000 “aprobado”

Por otra parte, el secretario general de Fedutrans dijo que el aumento del pasaje a Bs. 1.000 por persona en Caracas “ya está aprobado”, y que sólo se necesita que salga en Gaceta Oficial para que los usuarios se sustenten con la información, según declaró en una entrevista para Globovisión.

Trasporte Escolar en la población del Municipio Zaraza

“Nosotros reconocemos que hay abusadores en este gremio, que no son transportistas, son mercaderes”, sentenció, refiriéndose a los conductores que suben las tarifas de manera desmedida.

Mambel señaló que “en 32 años como conductor, nunca había vivido una situación así. Esto no lo aguanta nadie, por ello hay muchos transportistas que decidieron guardar sus unidades para no salir afectados”.

“Nosotros reconocemos que hay abusadores en este gremio, que no son transportistas, son mercaderes”, sentenció Mambel.
Asi de colapsado esta el trasporte en Guarico.
Disponible (H728x90)