La presidenta del Clebg, la legisladora Midgalia Hurtado recibió al mini parrandón
Disponible (H728x90)

Cumpliendo con las políticas que ordenó el presidente de la República Nicolás Maduro, este miércoles, el Consejo Legislativo del estado bolivariano (Clebg) recibió parrandón navideño San José I para deleitar a todos los trabajadores con sus hermosos aguinaldos. Con sus instrumentos musicales y su repertorio navideño, los niños entonaron Mi Burrito de Sabanero, Dónde están mis juguetes, Son para gozarlas, Tucusito, entre otros, demostrando habilidad y talento con el uso de instrumentos tradicionales como las panderos, charrascas, el cuatro  y las maracas para alegrar esta época.

Pequeños de la comunidad San José I deleitaron a los trabajadores del parlamento

Las coordinadoras de esta agrupación Astrid Roja y Brenda Rivera manifestaron que han diseñado un cronograma para visitar diversas instituciones para llevarles alegría, amor y unión. Resaltaron que esta iniciativa se realiza con la intención de realzar la cultura festiva digna de estas fechas y que los niños sean los protagonistas para que contagien con su excelente energía.

En nuestro cronograma incluimos la visita al sector San José I para estar cerca de los vecinos y compartir una Navidad diferente, llena de amor y sobre todo, en fraternidad

Por otra parte, la presidenta del Clebg, la legisladora Midgalia Hurtado agradeció a los pequeños por la visita, quienes contagiaron con su música, alegría y entusiasmo a los servidores públicos. Para finalizar, la parlamentaria invitó a todos a continuar trabajando en función de la paz y el buen vivir, apoyando a la Revolución Bolivariana en todos sus esfuerzos por preservar la estabilidad del país.

Disponible (H728x90)