PRENSA UNERG
Disponible (H728x90)

Este miércoles 20 de diciembre en el Octágono de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) egresó 569 nuevos profesionales que cursaron estudios  en el Área de Odontología, en un acto solemne presidido por el rector José Luis Berroterán Núñez y que correspondió a la Décimo Cuarta promoción.

Al doctor Berroterán Núñez le acompañaron en el presidium, el doctor Severiano Rodríguez, vicerrector académico; el doctor Carlos Jiménez, secretario; la Decana de Odontología Yarubí Malaspina, la profesora Alejandra Franco directora del programa de Odontología, y en el acto, como invitado especial el Msc. Francar Martínez, director adjunto de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

Rector de la Unerg y autoridades entregaron los títulos y medallas a los nuevos profesionales

El rector de la Universidad Rómulo Gallegos y también padrino de la XIV  promoción de Odontólogos, felicitó a sus ahijados y ahijadas por el nuevo título obtenido y les invitó a seguir formándose, “ustedes aplican procesos que van a garantizar la salud bucal de la colectividad, los invito a seguir estudiando postgrados y otros estudios”.  Además (…) indicó que valora mucho la vinculación de los jóvenes al área de la salud. Cuenten conmigo de forma permanente, mucho éxito y felicitaciones”.

Disponible (H728x90)