Disponible (H728x90)

 

El Secretario General del partido Copei, Robert García instó a los venezolanos a no perder las esperanzas y aglutinar las fuerzas para generar un cambio político en el país.

Copei hace un llamado enérgico y entusiasta al pueblo venezolano a rendirse, a no perder las esperanzas y a aglutinar las fuerzas para revertir la abstención, lograr las condiciones justas de participación electoral para derrotar a al Gobierno y así lograr los cambios políticos para sacar al pueblo de la traumática crisis espiritual que está sufriendo”, expresó García.

La tolda verde exigió a la cúpula gubernamental misericordia y sensibilidad con las angustias y padecimientos de los venezolanos y los llamó a permitir que se abra un canal humanitario que solvente la crisis social que padecen los venezolanos.

Aferrarse al poder político sobre la agonía de los madres, padres y niños no tiene ningún sentido. La alternabilidad es una regla de oro propia de la democracia”, enfatizó García.

También exhortó a los dirigentes opositores agrupados en la Mesa de la Unidad Democrática que agoten todos los esfuerzos para definir una dirección política con “atinado sentido estratégico”.

Desde la embajada de Chile en Caracas, lugar donde se celebró el aniversario de Copei, Robert García recordó que el presidente de la tolda verde, Roberto Enríquez se encuentra asilado en esa sede diplomática desde hace 10 meses por una imputación que han considerado como persecución política.

Disponible (H728x90)