Disponible (H728x90)

El diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, asumió este viernes 5 de enero la segunda vicepresidencia del parlamento.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que estamos asumiendo, va a ser un año muy duro y nuestra obligación será la de acompañar al pueblo de Venezuela, la de ser la voz de esos venezolanos que hoy no son escuchados, de esas miles de familias que año a año se enlutan ante la indiferencia y la indolencia del Gobierno Nacional, de esos millones de venezolanos que todos los días pierden 4, 6, 8 horas haciendo colas para acceder a los alimentos y a los productos de primera necesidad”, expresó

“Las expectativas de Alfonso Marquina, de la Asamblea, pero también del pueblo de Venezuela, no son muy esperanzadoras, nosotros vemos que hoy Venezuela está sumergida en la peor crisis económica y social de toda nuestra historia republicana, con un gobierno que cada vez que se siente débil, recurre  al autoritarismo, a la represión para tratar de dominar o de doblegar la voluntad del pueblo de Venezuela”, señaló el parlamentario en los jardines del Palacio Federal Legislativo, previo a la instalación del parlamento.

“Estamos comprometidos en seguir trabajando pero sobre todo, en ser la voz de todos los venezolanos”, agregó Marquina.

Este jueves, tras semanas de largos debates a lo interno de Un Nuevo Tiempo (UNT) confirmaron que el diputado Omar Barboza seria el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN). La disputa al cargo estuvo entre  Delsa Solórzano, Enrique Márquez y  Timoteo Zambrano.

Omar Barboza fue miembro de Acción Democrática y es actualmente el presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo. También diputado por el estado Zulia. Se desempeñó como gobernador del Zulia entre 1985 y 1989.

Disponible (H728x90)