Disponible (H728x90)

En noviembre de 2017, el gobernador de Guárico, José Vásquez, junto a la viceministra Gisela Toro de Lara, dejaron inaugurado y dotado el primer edificio de la Unidad Educativa Nacional “Willian Lara”, en el municipio Chaguaramas, comprometiéndose a gestionar los recursos necesarios para continuar con los trabajos de culminación de los dos módulos restantes que conforman este centro educativo, palabra que cumplieron ahora en diciembre, cuando el mandatario guariqueño regresó para anunciar que a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), fueron aprobados Bs. 6 mil 251 millones y actualmente avanzan los trabajos para proporcionar las condiciones adecuadas para el buen desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje.

 Los jóvenes muestran su entusiasmo al contar con un liceo nuevo y con todos los recursos para su formación educativa.

La Unidad Educativa Nacional “Willian Lara” de Chaguaramas, cuenta con una matrícula de 331 estudiante, distribuidos en tres secciones de primer año, dos secciones para cuarto y quinto años, respectivamente, que son atendidos por 41 docentes, 13 administrativos y 16 obreros. Además de contar con el Movimiento Bolivariano de Familias y la Organización Bolivariana Estudiantil.

 El gobernador José Vásquez exhortó a los estudiantes a valorar la obra que hizo el Gobierno Bolivariano en el municipio chaguaramense.

Este complejo educativo constituido por tres módulos, cuenta con un comedor donde prestan servicio 12 Madres Procesadoras, áreas verdes para el fortalecimiento de la producción a través de los huertos escolares y dos laboratorios para Biología y Química. Y un Centro Bolivariano de Informática y Telemática. (nr)

1. Con los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro avanzan los trabajos en los módulos de la U.E.N “Willian Lara” en Chaguaramas.
Lista la pintura en la Unidad Educativa Nacional Willian Lara.
Disponible (H728x90)