Disponible (H728x90)

El sociólogo y dirigente político Claudio Fermín informó este lunes que presentarán su nombre a la candidatura presidencial para los comicios de este año.

Comunicó su decisión a través de su cuenta en Twitter, donde expresó que “la única perspectiva con los pies sobre la tierra para lograr el cambio es el voto y si algo es pertinente y urgente es escoger un candidato presidencial y ha de ser un candidato unitario”.

Yo he tomado una decisión, que no es la decisión del Ermitaño que me la voy a guardar en un salón oscuro. Es una decisión para ponerla a consideración del país. He decidido presentar mi nombre a la candidatura presidencial 

Reitero que soy un activista unitario. Creo en la unidad y la valoro. Creo que el candidato presidencial debe ser un candidato unitario.  

La única perspectiva con los pies sobre la tierra para lograr el cambio es el voto y si algo es pertinente y urgente es escoger un candidato presidencial y ha de ser un candidato unitario. 

Es necesario que los venezolanos vean con atención qué promueven los candidatos, no podemos dar un salto al vacío, antes de postular nombres, vamos a discutir proyectos.  

Disponible (H728x90)