Disponible (H728x90)

Efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), retuvieron 12 mil kilos de maíz por falta de la guía de movilización para su traslado.

El procedimiento se efectuó durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Las Mercedes del Llano, por funcionarios al mando del Primer Teniente Luis Castro, quienes al solicitar la guía se percataron que no la tenían, razón por la que retuvieron el maíz y pasaron el procedimiento a la orden del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai).

Carne de dudosa procedencia incautada por la GNB en Las Mercedes del Llano.

Así lo informó el comandante del D343, Teniente Coronel Ruddy Gaffaro Mirelles, quien agregó que en otro procedimiento, igualmente en Las Mercedes del Llano, decomisaron 128 kilos de carne de res, porque no presentaron documentos que demostrara la legalidad del producto.

Finalmente, Gaffaro Mirelles, declaró que estos procedimientos se hacen dado cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Disponible (H728x90)