Disponible (H728x90)

Se inicia el 2018 trabajando en la planificación a ejecutarse en la región llanera, mediante las políticas públicas que efectúa  el gobernador José Vásquez y la primera combatiente Fabiola De Córdova, colocando el interés superior del niño como una de las prioridades, trabajo que se ha venido haciendo de manera coordinada a nivel nacional, regional y local con diversas instituciones del estado.

La Primera Combatiente ha ratificado el trabajo en equipo como un solo gobierno en pro del beneficio de la población más vulnerable “agradezco el apoyo que las instituciones del estado nos han brindado para las jornadas de atención integral, en beneficio de la población guariqueña”.

“Nuestro objetivo es garantizar la suma de felicidad posible a los niños, niñas y adolescentes del Guárico” Fabiola De Córdova.

De igual forma, asume el compromiso como un solo equipo que trabaja por el bienestar del pueblo “a los lugares que vamos, lo hacemos en nombre de un solo gobierno, vamos como Gobernación, como “Niño Simón”, pero sobre todo como seres humanos”

Asimismo en diversas ocasiones el gobernador del estado Guárico José Vásquez, afirma el trabajo unificado de todos los entes gubernamentales, como uno solo al servicio del pueblo, que trabaje con él, en la construcción de la Patria.

Entrega de obsequios en la localidad de Calabozo, municipio Miranda.

Arrancando el 2018

Iniciando este venturoso año, cargado de nuevos proyectos y fieles al proyecto bolivariano la fundación regional “El Niño Simón” continuará fortaleciendo los programas sociales en beneficio de los más vulnerables, coordinados con las políticas públicas que desarrolla el presidente Nicolás Maduro.

Entre las primeras actividades, se desarrollará el I Encuentro con Alcaldes, representantes municipales y primeras combatientes para el fortalecimiento de las fundaciones municipales “Niño Simón” solidificando el trabajo articulados de todos los municipios con la Fundación Regional.

Llevando alegría al hospital de San Juan de los Morros

De igual manera, se impulsarán nuevos programas sociales en beneficio de los guariqueñitos optimizando los servicios que ofrece la institución para garantizar la suma de felicidad posible de los chiquillos.

Guárico tuvo “navidades felices”

A propósito de los días decembrinos, se tiene que destacar el proceso organizativo para con las entregas de juguetes a todos los niños y niñas de la entidad, coordinado por los CLAP y líderes de comunidades, los guariqueñitos recibieron regalos en navidad, logro obtenido a través de la revolución bolivariana, garantizando las navidades felices en el territorio nacional y desarrollado por el gobernador José Vásquez al lado de su esposa Fabiola De Córdova.

Gobernador y Primera Combatiente “En Cuerpo Y Alma” por el Guárico potencia.

En todos los municipios se sintió la llegada de “El niño Jesús” dibujando sonrisas en los hijos de la Patria, los líderes municipales formaron parte del acompañamiento, además de los trabajadores de la Gobernación y de la fundación regional “El Niño Simón”.

Es importante destacar que la alegría se extendió a los hospitales y centros de atención, nunca olvidando a esos seres que por cuestiones imprevistas reciben sus navidades fuera de sus hogares bajo circunstancias difíciles.

De igual manera no hubo lugar  donde no llegara la alegría decembrina, desde las catacumbas hasta los Morros de San Juan, en cada caserío, urbanismo o barriada, la revolución bolivariana llegó garantizándole unas navidades felices. (nr)

Continúa el compromiso de trabajar en beneficio del Poder Popular.
Disponible (H728x90)