Disponible (H728x90)

Enmarcado en el Plan Nacional de Arborización anunciado por el presidente Nicolás Maduro, este sábado se llevó a cabo un recorrido por el urbanismo Hugo Chávez de la capital guariqueña por parte del ministro del Poder Popular para el Transporte Carlos Osorio y el gobernador del estado Guárico José Vásquez.

Durante el recorrido, pudieron constatar las deficiencias y necesidades que aquejan a dicha comunidad, en pro de brindar respuestas eficientes al pueblo rosciano, en nombre del Gobierno Revolucionario, liderado por Nicolás Maduro.

Gobierno nacional y regional recorrió el urbanismo Hugo Chávez, con el fin de constatar las deficiencias y necesidades que aquejan a dicha comunidad.

El líder regional José Vásquez destacó, que el urbanismo Hugo Chávez, es una de las comunidades más chavistas del municipio Juan Germán Roscio Nieves, “hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario”.

Durante su alocución el Gobernador guariqueño pormenorizó, que después de una reunión sostenida con el ministro Carlos Osorio fue aprobada la ejecución de obras de vialidad como Dos Caminos-San Juan, Dos Caminos- La Fe, San Juan de los Morros- Altagracia de Orituco.

Asimismo agregó, que fueron iniciadas las obras viales en las carreteras Zaraza- San José de Unare, Onoto- Puerto La Cruz, Las Mercedes- Cabruta y próximamente se tiene previsto iniciar trabajos en la vialidad que comprende el tramo Villa de Cura-San Juan de los Morros.

José Vásquez pormenorizó, que fue aprobada la ejecución de obras de vialidad como Dos Caminos-San Juan, Dos Caminos- La Fe, San Juan de los Morros- Altagracia de Orituco.

De igual forma anunció que se llevará a cabo el proceso de aducción en el servicio de aguas, para la conducción o transporte de este recurso desde la cuenca hasta la planta de tratamiento y garantizar el acceso a un buen servicio para la comunidad.

Posteriormente el ministro Osorio ratificó la culminación de la construcción de los apartamentos y construcción de las nuevas etapas en el urbanismo Hugo Chávez, con el fin de otorgar soluciones habitacionales a la colectividad rosciana, a través del trabajo organizado entre Pueblo y Gobierno para consolidar la culminación de esta obra.

Finalmente, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre se desarrolló la aprobación de dos unidades de Bus Guárico para cubrir las necesidades que tienen los habitantes del urbanismo en cuanto a esta materia. (nr)

Se llevará a cabo el proceso de aducción en el servicio de aguas, para la conducción o transporte de este recurso.
Disponible (H728x90)