Disponible (H728x90)

Con el propósito de atender de manera integral a la población infantil del estado Guárico y contribuir con el sano desarrollo del semillero patrio, la Fundación Niño Simón inició el abordaje social en los 15 municipios de Guárico, informó este viernes Fabiola De Córdova, presidenta de la referida institución.

“El crecimiento sano de la infancia es una tarea que nos hemos propuesto desde la Fundación Niño Simón”, resaltó De Córdova durante un abordaje a la comunidad El Destiladero, ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado.

Dijo que un equipo multidisciplinario estará desplegado atendiendo a los más necesitados. “La orden del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez es escuchar al pueblo permanentemente”, subrayó la también Primera Combatiente de la entidad llanera de Venezuela.
A su juicio, los niños y adolescentes de la patria “cuenta con un Gobierno eficiente para respaldar su presente y futuro”.

Los abordajes, resaltó, incluyen trabajo social, educativo, psicológico, cultural, médico y recreativo.

La fundación regional El Niño Simón ha visitado los hospitales y comunidades del estado Guárico de la mano con las políticas sociales del Ejecutivo nacional.

Disponible (H728x90)