Disponible (H728x90)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves 4 de enero, durante su primera jornada de trabajo de este 2018, que el próximo sábado 6 de enero, dará un primer apoyo a los hogares, con “el bono de reyes”, el cual será de 500 mil bolívares para 8 millones de personas, y el mismo se realizará a través del código QR.

A partir del sábado 6 de enero vamos a arrancar con el bono de reyes de 500 mil bolívares para 8 millones de compatriotas”, dijo Maduro.

Asimismo, Maduro anunció que el programa de Mi casa bien equipada, fue detenido por “una corruptela” detectada en meses pasados, igualmente señaló que la semana entrante, volverá este proyecto. El presidente  lidera este jueves una jornada de trabajo en la que ofreció un balance de gobierno del año 2017.

El mandatario nacional también explicó que se realizará u n Plan especial de apoyos a los hogares y embarazadas, “de 1.500 mil hogares pasaremos a 4 mil hogares beneficiados”, detalló.

“Venezuela entera de pie, con su dignidad, sometida a prueba durante el 2017, año de pruebas tras pruebas”, expresó desde el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el 23 de Enero, en donde dirige el primer gran evento de trabajo del 2018.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado instó a los ministros y vicepresidentes a generar los informes necesarios, para así evaluar las líneas estratégicas y solventar los problemas en las comunidades.

“Hay un pueblo en lucha y debemos estar al servicio del pueblo. Gobernar obedeciendo, cero prepotencia, arrogancia. Renovar la planificación, las prioridades, las ganas de trabajar, renovar todo el pensamiento, ordenarse. No es tiempo de estar autoalangándose”, expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo que se lleva a cabo en el Cuartel de la Montaña.

Maduro anunció además la asignación de un total de 20.000 nuevas tabletas para el Movimiento Somos Venezuela y Barrio Adentro, con el objetivo de desarrollar la aplicación Ve QR del Carnet de la Patria, para así contribuir con la atención social de los venezolanos.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional señaló que estas acciones son el inicio de consolidación de la paz con justicia para el pueblo venezolano.

“Compatriotas felicidades en este inicio de año. En breve estaré en el primer evento de trabajo del 2018 activando importantes acciones de gobierno. Arrancamos con fuerza, con mucho amor, para consolidar la paz con Justicia e Igualdad por la felicidad del pueblo, pendientes”, expresó.

Disponible (H728x90)