Disponible (H728x90)

Cumpliendo orientaciones garantizando la protección social en la región llanera, el gobernador José Vásquez respalda las acciones del Movimiento Somos Venezuela, Fundación “El Niño Simón” y El Instituto de la Mujer en Guárico (Unamujer), instituciones abocadas a reforzar el criterio social y solucionar las necesidades que presenta el pueblo guariqueño.

Los representantes regionales también visitaron la Sala de Terapia y Rehabilitación

En este sentido, este marte 09 de enero se llevó a cabo una entrega de recursos al Centro de Diagnóstico Integral “Che Guevara” localizado en la comunidad Bella Vista, de la parroquia San Juan de los Morros, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves.

La primera combatiente Fabiola De Córdova realizó la entrega en compañía de diversos representantes de las instituciones del estado, favoreciendo la atención óptima en dicho centro de salud, específicamente en la sala de hospitalización.

Se realizó la inspección de los espacios del Centro de Salud para constatar su funcionamiento

“Estamos realizando esta entrega de recursos como parte de la mejoría de la calidad de vida de los guariqueños, protegiendo su salud y dando respuestas oportunas gracias a la gestión del ciudadano gobernador José Vásquez” destacó De Córdova.

De igual forma, reiteró “continuamos con los procesos de evaluación y diagnóstico en pro de la mejoría de estos centros de salud, velando por el buen vivir del venezolano, agradeciendo también el apoyo del presidente Nicolás Maduro”

Asimismo Dayana Encinozo, coordinadora Regional de Somos Venezuela, señaló“estamos como un solo gobierno, trabajando en conjunto con otras instituciones del estado, Unamujer y la Fundación “El Niño Simón” contribuyendo a la labor social mejorando la salud de los guariqueños

Escuchando las necesidades del pueblo y atendiendo las de manera oportuna

Igualmente, destacó que el movimiento Somos Venezuela se encuentra desplegando en todo el estado Guárico “estamos en las 39 parroquias desarrollando y dando respuestas positivas a los casos de extrema vulnerabilidad, activos como observadores en la calle garantizando la atención y la solución efectivas a las necesidades”.

De igual manera, el movimiento cumpliendo lineamientos del Primer Mandatario nacional Nicolás Maduro ha activado el programa “casa a casa” para evaluar a fondo las necesidades del venezolano.

Por su parte, Ángel Beltrán coordinador del CDI Che Guevara, señaló “estoy muy agradecido con el Gobernador, la Primera Combatiente y las instituciones que colaboraron por mejorar la atención de nuestros pacientes.

“Estamos para proteger al pueblo” Fabiola De Córdova

De igual forma, resaltó el beneficio que tienen las personas a través del 0800-SALUD garantizando la salud a través de la entrega de medicamentos oportuna y eficaz, programa impulsado por el Gobierno nacional.

#EnAgenda

Para el próximo sábado 13 de enero, se estará llevando a cabo una jornada integral con los médicos de Barrio Adentro, ofreciendo atención gratuita en salud y beneficios a través de las misiones socialistas. (nr)

Disponible (H728x90)