Disponible (H728x90)

El experto en políticas energéticas David Paravisini, señaló este miércoles que en el 2018 se vislumbra un crecimiento del aparato productivo para apuntalar el desarrollo socio económico del país.

“Hay una Venezuela que está comprometida con el futuro y está produciendo con factores nacionales al lado del Gobierno e igualmente en el área comunal, porque hay comunas que han demostrado su liderazgo y vanguardia y están tomando la iniciativa, y es una forma en las que podemos abatir las intenciones de doblegar nuestro país”, sostuvo en entrevista concedida al programa Al aire, de VTV.

El también constituyente consideró que hay que sumar el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, que con sus 15 motores impulsó la diversificación de la economía en alianza con sectores de la economía formal, informal y comunal.

Con respecto al proceso de reestructuración de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la lucha anticorrupción, el experto petrolero saludó el impulso de una novedosa forma de organización de los trabajadores en búsqueda de la máxima eficiencia en el funcionamiento de la principal empresa del país.

Ratificó el papel de la Asamblea Nacional Constituyente con proyectos dirigidos a darle soporte político y legal a acciones que pueda tomar el jefe de Estado al respecto.

Disponible (H728x90)