Disponible (H728x90)

Este sábado se llevó a cabo una asamblea con el Poder Popular Organizado, en la cancha techada del Liceo José Félix Ribas de San Juan de los Morros, con la finalidad de discutir la creación del segundo Plan de la Patria 2019-2025, el cual regirá a todos los venezolanos y venezolanas en los próximos años, a través de las propuestas del pueblo.

En ese sentido Luis Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica manifestó que fue una reunión muy concurrida, en la cual se brindará un aporte para el desarrollo nacional del pueblo, en lo económico, social, cultural, entre otros, a través de la transparencia y ética y a su vez una lucha frontal contra la guerra económica.

Autoridades regionales y municipales estuvieron presentes durante el encuentro.

En el mismo orden de ideas, Ricardo Menéndez, Ministro del Poder Popular para la Planificación indicó que existe una amplia conciencia de los que es la Guerra Económica, los mecanismos de protección del presidente Maduro, “el estado Guárico es capaz de aportar el 45% del total de los requerimientos de cereales de Venezuela, es decir, que en la organización de los distintos motores junto a Portuguesa y Cojedes aportaría el 80% de la producción del mismo”.

Dijo que la reorganización de sistema de infraestructura del estado Guárico, se trata de construir una vialidad, un sistema de equipamiento distinto que parte significaría un plan de obras públicas, siendo el centro desde el punto de vista de organización del espacio del país.

Durante la actividad el ministro Motta Domínguez realizó el escaneo a mujeres embarazadas para ser tomadas en el Plan de Parto Humanizado.

Expresó que se ha venido trabajando con el sistema ciudades, organizando la concepción de la ciudad socialista, del campo, agrícola de primer orden y de máximo nivel, vinculado a las telecomunicaciones, al agua, a la electricidad, a los servicios de vialidad, donde exista la potencialidad para el desarrollo de cada área, en la cual se pueda sembrar la identidad del país, del guariqueño en el concepto nación.

Vásquez resaltó que el pueblo venezolano y guariqueño tiene mayor conciencia y compromiso es por ello que continua leal a la Revolución Bolivariana.

Por su parte, el gobernador José Vásquez expresó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro se realizó el intercambio de ideas en cinco mesas de trabajo las cuales estuvieron conformadas en el tema de economía, social, territorial, política y cultural, en las cuales elevaron propuestas que serán sistematizada para ampliar y nutrir el Plan de la Patria.

Asimismo, el mandatario regional señaló que el pueblo esta construyendo su propio Plan que va a regir en los próximos años en manos de la Revolución Bolivariana, donde se han realizado 23 asambleas en el estado bolivariano de Guárico y esta se suma, escuchando las propuestas del pueblo, y desde Guárico podemos brindar aportes para el desarrollo nacional económico.

Guariqueños y guariqueñas aportaron su granito de arena para la creación de plan de la Patria 2019-2025 con total transparencia, ética y lucha contra la guerra económica.

Finalmente, Vásquez resaltó que el pueblo venezolano y guariqueño tiene mayor conciencia y compromiso es por ello que continua leal a la Revolución Bolivariana, al sueño bolivariano y al presidente Nicolás Maduro, “hemos vencido dificultades y a través del camino electoral hemos logrado el triunfo de manera victoriosa de tres elecciones por el pecho, y este año que son es por ellos, que vamos a definir  el proyecto bolivariano y a través de ella vamos a consolidar el proyecto de la patria Venezuela”.

En la actividad participaron María Chávez, secretaria General de Gobierno; Yumarly Fonseca, alcaldesa del municipio Pedro Zaraza, José Gregorio Pérez, alcalde de San Gerónimo de Guayabal, Elías Zurita- Las Mercedes del Llano, Ana Ospino- Ortiz, Jhonder Simanca- Camaguán, Mayerling Colmenares- Juan Germán Roscio Nieves, Movimiento Somos Venezuela así como el Poder Popular Organizado

El Poder Popular Organizado elevaron propuestas comprendidas en el área social, económico, territorial, político y cultural.
Disponible (H728x90)