Disponible (H728x90)

Este sábado 13 de enero, reportan situación irregular en la Cárcel 26 de Julio, ubicada en San Juan de los Morros capital del estado Guarico, así lo dio a conocer mediante su cuenta en Twitter, la diputada por la Asamblea Nacional(AN), Adriana Pichardo.

Según Pichardo, “van 2 heridos de gravedad en la Carcel 26 de Julio, los reos que tienen tomado el penal amenazan con dejarlos morir y explotar el lugar donde están los militares y los presos políticos sino son trasladados 25 de ellos a Tocoron.

Además asegura que “la población intenta tomar el penal secuestrando con una granada a funcionarios y presos políticos“.

Por otra parte, el director ejecutivo del Foro Penal, Alfredo Romero, detalló la lista de presos políticos que se encuentran recluídos en la penitenciaría.

DENUNCIA: situación irregular en la Carcel 26 de Julio la población intenta tomar el penal secuestrando con una granada a funcionarios y presos políticos ALERTA!

DENUNCIA: ya van 2 heridos de gravedad en la Carcel 26 de Julio los reos que tienen tomado el penal amenazan con dejarlos morir y explotar el lugar donde están los militares y los presos políticos sino son trasladados 25 de ellos a Tocoron

Ciertamente informan aobre situación irregular en Penitenciaría 26 de Julio (estamos verificando). Esta es la lista de que se encuentran allí

12:00pm Estamos esperando la llegada de nuestro equipo @ForoPenal a la Penitenciaría 26 de Julio para verificar la situación irregular allí y situación de

Disponible (H728x90)