Disponible (H728x90)

Luego del periodo vacacional decembrino, la Universidad Nacional  Experimental  Rómulo Gallegos reinició el día de ayer, lunes 08 de enero, sus actividades administrativas,  académicas, de investigación, extensión y producción.

Al igual que el pasado año, este que recién se inicia será un año de retos para la Unerg, cuyas autoridades, encabezadas por el rector José Luis Berroterán, han puesto todo su empeño por hacer de esta una universidad productiva y popular, cuya razón de ser es formar sujetos capaces de transformar la realidad del país y ser  punta de lanza en la solución de los problemas que aquejan a las comunidades, especialmente en materia de producción de alimentos.

Las actividades comenzaron  según lo programado. Cada Área académica inició de acuerdo  a los cronogramas establecidos;  algunas ya han culminado y se encuentran en reparaciones y/o inscripción de estudiantes, otras continúan con sus periodos regulares. De igual manera, se pusieron en funcionamiento los servicios de comedor, biblioteca, transporte y servicios generales, los cuales  benefician  directamente  a   la comunidad estudiantil.

Las autoridades de la Institución desearon a toda la comunidad universitaria y a la colectividad en general un feliz año nuevo y reiteraron su disposición para continuar haciendo de la Unerg una institución productiva y popular.

Disponible (H728x90)