Disponible (H728x90)

Los trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  compraron carne, costillas y huesos a precios solidarios gracias a una jornada realizada el lunes, 08 de enero,  por   la Agropecuaria Rómulo Gallegos C.A. (Agrounerg) en la sede del cafetín del Rectorado.

La venta, que se realizó a través de transferencias y pagos en efectivo,   fue organizada por Agustín Ridell, director ejecutivo de Agrounerg, en respuesta a la solicitud  del rector José Luis Berroterán, quien giró instrucciones precisas para que se comercializara entre los trabajadores y trabajadoras de esta casa de estudio la producción de carnes del Centro de Producción con Rumiantes.

Agrounerg seguirá realizando  aportes para la  solución de los problemas ocasionados por la guerra económica.  La producción de alimentos, entre ellos la carne,  forma parte de un legado formativo de la Unerg, en el que se involucra no sólo a los estudiantes de Agronomía, sino  también al pueblo soberano, especialmente a los pequeños y medianos productores a los cuales constantemente se les brinda asesoría y apoyo técnico.

Disponible (H728x90)