Disponible (H728x90)

Cantv instaló este viernes el servicio WiFi para Tod@s en la Escuela de Ingeniería de la Aviación Militar ubicada en el estado Aragua, iniciativa que beneficia a cerca de 300 estudiantes y al personal docente y administrativo de la institución, quienes comenzaron a disfrutar de Internet gratuito en los diferentes espacios del centro educativo.

Alumnos de la Misión Robinson que reciben clases en estas instalaciones se verán beneficiados, igualmente, con la puesta en marcha de este servicio.

El proyecto WiFi para Tod@s de Cantv tiene como objetivo garantizar el acceso a las telecomunicaciones a toda la población venezolana. En ese sentido, desde su puesta en marcha en el año 2015, ha llegado a más 3.480 espacios públicos de todo el país, entre ellos escuelas, centros de salud, plazas, parques y destinos turísticos.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mpeeuct), ratifica su compromiso de inclusión con el pueblo venezolano, ofreciendo servicios de calidad y al alcance de todos.

Disponible (H728x90)