Mil 250 kilogramos de maíz eran trasladados sin documentos de movilización

Gracias a los dispositivos de seguridad ciudadana aplicados por funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), se lograron resultados positivos durante los últimos días.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ruddy Gaffaro Mirelles

En un operativo que fue ejecutado por uniformados al mando del Capitán Willi Méndez, lograron el cierre de seis establecimientos de expendió de bebidas alcohólicas, puesto que éstos no contaban con la permisología respectiva, en varios casos dicha documentación fue presentada vencida, además se retuvieron trece cajas de cerveza.

Los dispositivos de seguridad fueron aplicados durante este fin de semana

De esta manera lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Ruddy Gaffaro Mirelles, quien señaló que estos operativos de patrullaje preventivo se hacen en el marco de la directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Larrys Miguel Gil y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Agregó que, los uniformados efectuaron la retención preventiva de mil doscientos cincuenta  (1250) kilogramos de maíz blanco, lo cuales eran transportados en un vehículo tipo camión, marca Ford, modelo F-350, color blanco, placas A52AP8U.

Mil 250 kilogramos de maíz eran trasladados sin documentos de movilización

Este procedimiento se llevó a cabo, debido a que dicha carga carecía de guía de movilización, pues la presentada al momento de la verificación no contaba con el sello ni aval del Insai, por tanto el caso se notificó al coordinador del Insai Zaraza Guárico

Camión donde era trasladada la carga de maíz