Cayeron tres con 17 envoltorios de presunta droga y facsímil tipo pistola

Tres sujetos resultaron detenidos y con ello el desmantelamiento de una organización criminal dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como delitos relacionados con el porte ilícito de arma de fuego, tras un procedimiento efectuado por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

Las acciones se hacen siguiendo instrucciones del General de Brigada Larrys Gil Rattis

El comandante del D341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad, indicó que los uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González, vienen aplicando dispositivos de seguridad y control, en atención a las constantes denuncias realizadas por la ciudadanía.

En ese sentido, se practicó la aprehensión en flagrancia de tres sujetos, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo pistola (facsímil), diecisiete (17) envoltorios de material sintético de color gris de la presunta droga denominada cocaína y un teléfono celular marca kyocera de color: negro, señalados por la comunidad como azotes del municipio Mellado.

Cayeron tres con 17 envoltorios de presunta droga y facsímil tipo pistola

Relató que el procedimiento tuvo lugar en la carretera nacional, entre El Sombrero y Chaguaramas, desde donde fueron llevados a la sede castrense y puestos a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del estado Guárico.

Para finalizar, el Teniente Coronel Luis Casanova Abad, dijo que estas acciones son muestra de la operatividad en los planes emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Larrys Miguel Gil y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Luis Casanova Abad.