El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) coordinó este jueves aspectos logísticos y operacionales para la aplicación de diversos planes de seguridad integral de la nación, incluido el Plan República, debido a las elecciones del 20 de mayo.

La reunión estuvo encabezada por el comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, junto a miembros del Alto Mando Militar y autoridades de todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) y sus respectivos estados mayores, informó el Ceofanb a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por medio de un video divulgado en la red social, Ceballos detalló que en esta reunión, en Caracas, aparte de alistar detalles del Plan República, abordan la planificación en la lucha contra el contrabando de extracción y de material estratégico, como minerales y fibras óptica, reseñó AVN.

Asimismo, revisan los preparativos del dispositivo de seguridad Semana Santa 2018. También coordinan más acciones de acompañamiento a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), “de manera de emprender acciones de seguridad en las zonas productivas y en todos los sitios de distribución a nivel nacional”, dijo.