El alero estrella LeBron James, que logró triple-doble, encestó canasta cuando restaban 0,4 segundos para el final del tiempo de prórroga y aseguró el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 140-138 sobre los Timberwolves de Minnesota.

A Pase del alero Jeff Green, James encestó y selló la vitoria de los Cavaliers, en duelo de equipos líderes de división.

Momentos después que James bloqueara el potencial tiro ganador de los Timberwolves, del escolta Jimmy Butler, con 1:03 segundos por jugarse, atrapó un pase largo de Green y encestó.

Los Cavaliers habían perdido sus ocho apariciones previas en la cadena de televisión, por lo que James declaró la semana pasada que él y sus compañeros deberían ser eliminados de cualquier transmisión televisiva.

James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos de acción.

Con sus 10 rebotes superó al lituano Zydrunas Ilgauskas en la lista de todos los tiempos de los Cavaliers, que era el líder con 5.904.

El escolta J.R. Smith encestó 20 tantos y el pívot Tristan Thompson agregó 17 para el equipo de Cleveland.

Los Timberwolves tuvieron al frente del ataque a Butler, que anotó 35 tantos, seis asistencias, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón.

Mientras que el pívot Karl Anthony Town sumó doble-doble de 30 tantos y 10 rebotes y el alero canadiense Andrew Wiggins consiguió 19 puntos.

Towns llegó al 48vo doble-doble en lo que va de temporada, reforzando su liderazgo en la NBA en ese apartado con 10 más que su cercano seguidor, el base Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, que tiene 38.