Familias del municipio Guayabal, específicamente de la parroquia San José de Cazorla, conformaron este martes el primer corredor campesino de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, informó José Vásquez, gobernador del estado Guárico.

Durante el inicio de la rehabilitación de 100 viviendas en San José de Cazorla, Vásquez anunció que el primer corredor campesino organizado en Guárico se suma a los 19 que ya se encuentran en todo el país.

Sostuvo que al finalizar la rehabilitación integral de las viviendas se verán favorecidas 100 familias.

“Pintamos de tricolor la esperanza y la lealtad del pueblo heroico de Guárico”, agregó el gobernador y anunció que este año serán recuperadas 500 casas en el municipio Guayabal.

Vásquez reconoció que el presidente Nicolás Maduro “es un conductor de victorias que a pesar de los ataques contra el Gobierno se mantiene de pie junto al pueblo defendiendo sus conquistas”.

La rehabilitación a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor incluye la instalación de techos, ventanas, puertas, kit de baño y pintura.

La Gran Misión creada por el Ejecutivo nacional a través del Plan Tricolor Campesino atiende a los pobladores y excelentes productores de esta tierra, reivindicando el trabajo realizado por esta hermosa gente que se encuentra comprometida con su país.
 
En la jornada de trabajo fueron aprobados 4 mil millones de bolívares para el mejoramiento del sistema de agua potable para el tanque Paso de Hato, ubicado en la parroquia Cazorla y 3 mil millones de bolívares para el sistema de aguas servidas para Guayabal.

“Los recursos corresponden a los aprobados por Nicolás Maduro durante la jornada de Lunes de Regiones”, dijo Vásquez.