El próximo 5 de abril se juramentará el comando de campaña “Simón Bolívar” en las adyacencias del Panteón Nacional, en Caracas, informó este martes el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

“Este comando de campaña va a estar constituido por hombres y mujeres del partido de la revolución, el Gran Polo Patriótico y los comandos sectoriales como el de la juventud, de los trabajadores, personas con discapacidad, los motorizados, transportistas”, expresó en una rueda de prensa ofrecida este martes junto a la alcaldesa Erika Farías, reseñó AVN.

En la actividad, transmitida por VTV, Vivas detalló que se proseguirá con la juramentación de los comandos estadales que se activarán durante la campaña, prevista entre el 22 de abril y el 17 de mayo.

Con respecto a Caracas, se constituirán los 22 comandos de campañas que se desplegarán en las parroquias de la capital venezolana.

El vicepresidente de movilización del partido indicó que este 5 de abril se reactivará el proceso de carnetización de la organización, que se cumplirá entre jueves y domingo.

“Todo aquel que quiere inscribirse en el PSUV pueden asistir desde este jueves a las plazas y los sitios habilitados para esta actividad”, agregó