Más de 200 mil guariqueños han sacado el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció Eduardo Piñate, vicepresidente de la referida organización política para los estado Guárico y Apure.

Según un boletín de prensa del PSUV, en la entidad llanera el registro de la militancia ha sido un éxito. “Adultos mayores y la juventud son los sectores sociales que más han respondido al llamado que hiciera el presidente de esta organización política, Nicolás Maduro”, precisó Piñate este fin de semana en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros.También dijo que continúan optimizando la organización del PSUV para reconquistar la prosperidad económica de la patria y derrotar a quienes tienen una guerra económica contra el país.

“En las próximas semanas vamos a lograr la meta de más de 5.000.000, porque hay un pueblo motivado y movilizado”, puntualizó Piñate.

Es por ello, que anunció para el próximo jueves 12 de abril se juramentará el Comando de Campaña “Simón Bolívar” en el estado Guárico para garantizar la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar en Guárico, José Vásquez precisó que la carnetización del PSUV va más allá de una inscripción en una organización política, sino que permite profundiza la organización en cada una de las áreas territoriales del país.“Nuestro partido incrementa la organización a pesar de todos los ataques despiadados de los sectores de la derecha y complejidades” expreso Vásquez para afirmar que – , nuestro pueblo con mucha conciencia ha entendido la militancia plena (…) y estar presto a la defensa de nuestro proceso revolucionario – al recordar que el voto es la sustentabilidad de la democracia de las organizaciones políticas.

Las jornadas de carnetización del PSUV se realizan desde el pasado 17 de febrero, y se abren semanalmente de jueves a domingo.