La juramentación del comando de campaña Simón Bolívar en Guárico, entidad llanera de Venezuela, se realizará este jueves 12 de abril en el octágono de la ciudad olímpica de San Juan de los Morros, capital del estado, informó este martes José Vásquez, coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En la transmisión del programa En Directo con el Gobernador, realizado en la gobernación de Guárico, Vásquez invitó al pueblo a juramentarse por la patria.

Precisó que la actividad tiene por objeto definir la maquinaria electoral que impulsará la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, y será liderada por autoridades nacionales del PSUV. La actividad prevé iniciarse a las 2:00 de la tarde.

Eduardo Puerta, organizador estadal del PSUV, resaltó que los patriotas se reunirán en un sentir bolivariano y chavista. “Cerramos filas con el candidato del pueblo, Nicolás Maduro, porque representa los intereses superiores de todos los sectores sociales de Venezuela”.

Agregó que San Juan de los Morros se convertirá en capital de victoria y dignidad.