Este miércoles, desde las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano, la Jefatura de Misión de Venezuela de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, inició encuentro junto a las Federaciones Nacionales.

En la reunión, la cual estuvo liderado por Zuleika Seijas (Jefe de Misión), estuvo presente Esteban Álvarez (Sub Jefe de Misión), Magdampi Marín (Directora Técnica), Johan Guillén (Logística y Acreditación), equipo médico, logística, representantes del COV, Ministerio del Deporte e Instituto del Deporte.

Con el objetivo de finiquitar detalles, conocer el plan de trabajo y continuar la ruta de preparación y clasificación de los jóvenes venezolanos rumbo a los Juegos Olímpicos de la juventud, se concretó el primer día de reunión.

“Iniciamos el ciclo de reuniones, para concretar y contrastar la información de nuestros atletas que se encuentran en ruta de clasificación y los ya que ya tienen su cupo. Compartimos con el baloncesto, balonmano, atletismo, deportes acuáticos, esgrima y vela. Hoy planificamos cómo serán estos cinco meses de preparación previo a Buenos Aires”, expresó la Lcda. Zuleika Seijas.

El viernes, a partir de las 9:00 am, continúa el plan de trabajo en la sede de la máxima institución olímpica de Venezuela.

Cabe recordar, que hasta el momento, Venezuela cuenta con 38 clasificados a los Juegos Olímpicos, Buenos Aires 2018.