La cantante venezolana de música urbana Mia la prettygirl, se encuentra de gira promocionando su nuevo sencillo llamado ‘Infieles’, el cual está basado en una historia de una amiga cercana.

“El tema es una mezcla entre cumbia y reggaetón, es una historia de una amiga la cual encontró a su esposo siéndole infiel, pero en este caso en vez de ser con otra mujer fue con un hombre. Sé que habrá muchas personas que podrán identificarse con este tema”, señaló la cantante.

“Estoy contenta con este sencillo, por esta nueva producción, por trabajar con productores de la talla de Mario Cáceres y un ganador de cinco premios Grammys como lo es Jazmín Marrufo”, prosiguió la artista.

Infieles es la tercera producción en la carrera de Mia, quien para el futuro reciente tiene planes de continuar su gira promocional a nivel internacional en países como Colombia, Ecuador, Perú y parte de los Estados Unidos de América.

“En lo que a nuevos temas se refiere, estamos trabajando en el remix de Infieles como en el segundo sencillo del álbum, también se viene una colaboración con unos artistas puertorriqueños bien ranqueados en el género urbano, el cual anunciaré pronto en mis redes sociales”, concluyó la cantante.