Carlos Albornoz en los 49 kgs, Anthony Calcurián en los 56 kgs y Deivis Sánchez en los 60 Kgs, consiguieron sus respectivos boletos para el Campeonato Nacional de Boxeo Adulto, en el programa clasificatorio que se realizó el pasado fin de semana en la capital del municipio Infante. La jornada deportiva convocada por Asobox Guárico tuvo escenario en el gimnasio “Negro Machete” ubicado en la urbanización Aeropuerto de Valle de la Pascua.

Deivis Sánchez se empleó a fondo para-vencer a Miguel-

En el primer pleito clasificatorio de la cartelera los aguerridos talentos regionales Deivis Sánchez y Miguel Taipe se mandaron un peleón de campana a campana, hasta que en final no apto para cardiacos la votación de los jueces favoreció al infantino Sánchez.

En combates preliminares, Sebastián Jiménez y Jheivicson  Camero protagonizaron excelente reyerta, en tanto, José Luis Perdomo y David Jiménez también lucieron finos en su confrontación. En intercambios de fogueo Frankevin Velásquez obtuvo decisión 3-0 ante Juan Solórzano, mientras el fogoso local Luis Armas cedió en cerrada decisión 1-2 ante Alexander Delgado.

Pugilistas adultos de Guárico.

Así las cosas, el directivo de la Asobox Guárico, José Castillo, indicó que los patrocinados por Feria de las Verduras Renacer, Carlos Albornoz, Anthony Calcurián, Deivis Sánchez y Jefferson Hernández en 64 kgs. fueron incorporados al combinado que va por las glorias en el Campeonato Nacional exclusivo para pugilistas de 18-40 años de edad, programado del 15 al 22 de abril, en Maturín, estado Monagas.

En la citada evaluación boxística regional, trabajaron los entrenadores Victor Betancourt, Francisco Guerra, Frank Velásquez, José Castillo.; como personal técnico estuvieron, Jesús Cabeza, José Castillo, Asdrúbal Bolívar, Medardo Calcurian, Luz Marina Quiroz “Lucy”- Time Keeper y Jonathan Velásquez, con aporte logístico y técnico de parte del Instituto Municipal de Deportes de Infante (IAMDEIN.