La Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos continúa la programación de los  actos de graduación  del Área de Postgrado 2018 – 1, en los que se tiene previsto egresar 1640 hombres y mujeres  que cursaron estudios en la casa matriz, núcleos y aulas territoriales desplegadas en toda la nación.

En esta oportunidad, el jueves 12 de abril, el vicerrector académico Severiano Rodríguez, junto al decano  Franklin González, entre otras autoridades, entregaron las medallas y títulos a más de 240 especialistas en Docencia Universitaria, Medicina Familiar y magister en Enfermería, mención Salud Comunitaria; en Historia de Venezuela y en Educación, mención:  Desarrollo Comunitario.

El vicerrector académico Severiano Rodríguez entregó los títulos a más de 240 graduados.

El acto solemne se llevó a cabo en el Centro Cultural Simón Bolívar, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico. Luego del ceremonial de estilo el doctor Rodríguez se dirigió a los graduados para felicitarlos y recomendarles que  prosigan con  su formación académica y que ejerzan sus funciones en el marco de valores como la justicia social.

De esta forma  la Unerg cumple  con las metas de inclusión social y calidad educativa que impulsa el Gobierno Nacional, presidido por Nicolás Maduro, con el propósito de formar profesionales que contribuyan con el progreso del país.