La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tanía Díaz, indicó que la convocatoria a votar el 20 de mayo no es solo para los chavistas “sino de todo los venezolanos que sean patriotas, que quiera a la nación venezolana, que quieran un futuro mejor para sus hijos es ir a votar”.

Desde el Taller de Agitación, Propaganda y Comunicación para sus brigadistas, manifestó, “nosotros nos estamos preparando para lanzarnos a las calles como un gran ejército de alegría, de conciencia, de motivación para que todos los venezolanos y venezolanas salgan a votar. Hoy aquí están 155 compatriotas porque estamos atendiendo a Caracas, Vargas y Miranda, los responsables por municipios y estamos atendiendo algunas brigadas obreras”.

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, manifestó que se mantiene organizando a los militantes para este 20 de mayo. También están realizando la formación en defensa de la democracia y en contra de las presuntas agresiones de Estados Unidos.

Por su parte el vicepresidente del Psuv para las regiones Guárico y Apure, Eduardo Piñate, destacó que están llevando el mensaje del presidente Nicolás Maduro por medios digitales y tradicionales. “Las brigadas muralistas de la juventud del partidos están haciendo el trabajo, el mensaje es de 2018 de la prosperidad. Es importante este taller para la comunicación política de nuestro partido”.