El mandatario guariqueño, José Vásquez, presentó este martes ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Guárico (Clebg) el Informe de Gestión Administrativa y Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2017, evento en el cual aseguró que continuará desplegado en la calle, escuchando cada una de las necesidades de la población y emprendiendo proyectos concernientes a la recuperación de los espacios productivos y recreativos.

En este sentido,  el mandatario regional detalló al ente legislativo y al Poder Popular  los avances en materia de salud, educación, cultura, deportes y de la inversión social que ha hecho el gobierno revolucionario durante el año 2017.

Por su parte, la presidenta del Clebg, Migdalia Hurtado, indicó que  tal como lo establece el artículo 60 de la Constitución de Guárico, es obligación de la máxima autoridad del estado entregar el informe anual de su gestión enmarcado en la política de transparencia administrativa.

En este mismo orden de ideas, la jefa de esta institución envió un mensaje a la población guariqueña, sosteniendo que el Gobierno del estado Guárico posee proyectos de envergadura para garantizar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.