Con su nuevo sencillo “Transparente”, la cantante venezolana Alba Paola, busca entrar al mercado musical latinoamericano, y con el cual lidera en las radios del país.

“Transparente” es una balada pop compuesta por Rafha Ruiz y producida por Samuel (Sammy) Rodríguez, Yoel Vivas y Danny Daniel, que busca llegar al corazón del público, el cual espera el estreno de su video oficial bajo la dirección y producción de Carlos y José Ortega.

Desde muy pequeña, esta joven confiesa que ama el escenario. Está inmersa no solo en el canto sino también en el baile y la actuación teatral, con una propuesta integral, fresca y efusiva, demostrando que el talento femenino tiene mucho que ofrecer en América Latina.

Desde su destacada participación como finalista en la primera temporada del reality show de Súper Sábado Sensacional “La Voz Imbatible”, transmitido por Venevisión, ha recibido grandes muestras de cariño y apoyo del público televidente.

Para este 2018, Alba Paola viene con muchas sorpresas, como el lanzamiento de su segundo promocional, el cual está en producción y promete explorar otras propuestas y ritmos musicales para sus fans.

Más información mediante sus redes sociales por Instagram, Twitter y Facebook @AlbaPaolaMusic