Los integrantes del comando de campaña Simón Bolívar del municipio Ortiz fueron juramentados para garantizar la victoria contundente de la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

En este sentido, la líder revolucionaria Migdalia Hurtado explicó que este comando  tendrá la tarea de apoyar al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Moros y que “Trabajaremos de la mano de la juventud, Ubch, CLP, Clap y distintos movimientos sociales así como el Poder Popular”.

Hurtado afirmó que el pueblo guariqueño dará una nueva demostración de lealtad al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, asegurando que este 20 de mayo en todo el territorio llanero, será reelecto con muchísimos más votos que en el 2013. “Guárico hoy está listo para el combate y este 20 de mayo lo vamos a demostrar (…) no nos vamos a dejar manipular por quienes intentan destruir el legado de Hugo Chávez y sobre todo el legado de este pueblo”, puntualizó.

Asimismo manifestó que “estoy segura que la fe, la emoción, la pasión y sobre todo la lealtad que tiene este pueblo con usted (Presidente Maduro) este 20 de mayo se va a reflejar en votos, para que usted siga gobernando nuestro país y para que siga reflejando las condiciones necesarias para los humildes de esta tierra”.