El vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte (ASNT), Félix Jaramillo, rechazó el aumento del pasaje mínimo que fue anunciado para el próximo 1 de mayo, por los bloques de transporte público de Caracas.

“Nosotros rechazamos esta actitud inoportuna y no pertinente en este momento en el que estamos sometidos a tanta presión”, aseguró Jaramillo, reconociendo que la organización está realizando una serie de propuestas para llegar a un acuerdo sobre el incremento del pasaje.

El vocero de la ASNT, dijo que han estado trabajando en conjunto con el Ministerio de Transporte para “agotar la vía de la conversación, de los acuerdos y las propuestas concretas”.

“Nos parece que debemos agotar las alternativas, por lo que estuvimos proponiendo que nos sentemos a dialogar con el gobierno, los comité de usuarios y los proveedores de los insumos y repuestos”, recalcó.

Por otra parte, repudió “un posible paro” de transporte programado para el próximo martes, y exhortó a los transportistas y alternativos a que sigan prestando los servicios necesarios e hizo un llamado a que se respete lo que está estipulado en la gaceta oficial.