Desde el Centro de la ciudad capital, este martes, el presidente Nicolás Maduro aseguró a los trabajadores su día que de ser reelecto el próximo 20 de mayo, estos podrán disfrutar  del renacimiento de la economía nacional.

Así lo indicó en la marcha convocada por el oficialismo para celebrara el Día del Trabajador donde dijo: “¿Ustedes quieren ver como se abre un nuevo tiempo de renacimiento y prosperidad? pues se los digo, deme los 10 millones de votos y yo acabo con las mafias económicas de este país”.

En la misma línea sostuvo que su lucha será contra quienes juegan con el bolsillo de los venezolanos, con “aquellas bandas criminales que juegan a destruir nuestra economía”.

“Le pido su voto para hacer justicia el próximo 20 de mayo, solo les pido paciencia porque pronto nos vamos a vengar de aquellos que juegan con nuestra economía”, reiteró.

Finalmente recordó al ex presidente Chávez, quien levantó nuestra economía, quien le dio a entrada a la clase obrera que hoy está aquí presente, vamos a la vanguardia de la lucha y a un mundo mejor”, culminó.