La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó que el acuerdo de garantía firmado con los candidatos presidenciales se ha cumplido en cada uno de los extremos.

Lucena se reunió este miércoles con el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), con el objetivo de afinar detalles para la Operación República de las elecciones presidenciales 2018. “Les aseguramos a los venezolanos que el proceso de 20 de mayo está asegurado desde el punto de vista logístico, seguridad”.

Lucena dijo que el Plan República ya está activado y que se está haciendo un proceso de capacitación y cada una de las actividades está participando la Fuerza Armada Nacional.

En la reunión se encontraban el Comandante Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

CEOFANB@ceofanb

CMDTE CEOFANB; AJ @CeballosIchaso Junto al GJ @vladimirpadrino @CNEesVenezuela @ministerpublico @MIJPVenezuela @mppee @TarekWilliamSaab,realizan reunión de coordinación con el objetivo de afinar detalles para la Operación República “Elecciones Presidenciales 2018”