Con apenas catorce años y con discapacidad visual, “Dani El del Flow” asegura que logrará ser reconocido por su talento musical. Es ejemplo de superación y su primer sencillo promocional ya suena con insistencia.

Daniel, mejor conocido en el medio artístico como “Dani El del Flow”, nace con una discapacidad visual la cual no le ha impedido trabajar para cumplir sus sueños, al contrario, nunca se ha puesto límites pues para él las barreras no existen. Desde muy pequeño tuvo inclinaciones por la música, especialmente por el canto; siempre ha manifestado que le gusta escribir sus propias canciones.

Se lanza a la palestra musical con “Quiero que sepas”, tema urbano con arreglos de Talio Sánchez en mezcla y masterilización, cuenta con DJ como productor musical y Manolo de Freitas -con quien se prepara hace 4 años- es su vocal coach.

“Quiero que sepas” fue inspirado en ese sentimiento que nos mueve a todos, es el amor visto desde dos planos: el poético y el urbano logrando así una fusión de los mismos para llegar a los sentimientos de muchas personas quienes seguramente se van sentir identificados con el tema.