El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este martes desde Delta Amacuro: “Aquí venimos a caminar junto al pueblo, somos los de Chávez de Maduro, cada uno de nosotros debe activar su 1×10 desde ya, para asegurar la victoria este 20 de mayo”.

En una multitudinaria caminata que recorrió la calle Bolívar de Tucupita hasta el Paseo Malecón Manamo, en el estado Delta Amacuro, las fuerzas chavista ratificaron su respaldo al candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el cierre de campaña del Comando Simón Bolívar en la entidad.

La actividad congregó a autoridades estatales, voceros de consejos comunales, movimientos sociales, transportistas, campesinos, productores, jóvenes estudiantes y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez que desbordaron la calle Manamo de Tucupita.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el constituyente Pedro Carreño y la jefa del Comando de Campaña, Lizeta Hernández, encabezaron la caminata haciendo un llamado a su militancia para este próximo 20 de mayo.

“Aquí estamos en la tierra del Warao, nos vinimos a caminar junto al calor del pueblo, pero además a recibir el cariño, el amor de este pueblo que tanta falta nos hace a nosotros para seguir adelante. En el Delta debemos avanzar a la línea de partida que comienza el día domingo 20 de mayo,desde muy temprano, desde las 5 de la mañana vamos a movilizarnos”, manifestó Diosdado Cabello.

El dirigente socialista resaltó que la organización es la clave para la victoria en estos próximos comicios.

“Cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, tenemos que salir en masa a votar, los que tenemos el carnet, debemos salir y votar muy temprano, para que una vez que nos desocupemos, podamos salir a apoyar y buscar el uno por uno que nos corresponde del Partido Socialista Unido de Venezuela”, indicó.

Por su parte, Hernández ratificó que el pueblo de hombres y mujeres warao y jotarao, de la juventud revolucionara, saldrá este 20 de mayo a defender la patria y la paz, al lado del compañero Nicolás Maduro.