Ojalá podamos todos reencontrarnos y salvar a Venezuela. Hoy día, se trata ya de la salvación de Venezuela, no de un líder o partido o un poderoso que su único interés es el poder para beneficio propio; es salvar a nuestra patria. Esa patria que hoy y todos los días llora”, manifestó el dirigente opositor Henrique Capriles. Expresó este domingo a través de su cuenta de Twitter que ninguna posición logró convencer a la inmensa mayoría de los venezolanos, en el marco de las elecciones presidenciales.

Capriles resaltó lo que a su juicio representa una ausencia de verdadera unidad. Invitó a “remar juntos” porque la situación del país “afecta a millones de personas” que no encuentran una solución ante problemas prioritarios como el hambre.

En el marco de este proceso electoral, instó a la colectividad a respetar la libertad de quienes quieran sufragar y de los que decidan no votar, a respetar las opiniones contrarias. “¿Acaso que alguien quiera votar hoy o abstenerse merece todo tipo de calificativos?”, tuiteó el dirigente de la tolda aurinegra.

El dirigente sentenció que “si no escuchamos, si no aprendemos a respetarnos y a tolerarnos jamás identificaremos al verdadero adversario y no acabará esta pesadilla”