Centenares de venezolanos se manifestaron este domingo en varias ciudades colombianas para rechazar las elecciones presidenciales de Venezuela, para solicitar acciones más contundentes de los organismos internacionales.

Una de las manifestaciones más numerosas se realizó en Medellín, donde más de 300 venezolanos se concentraron en el Parque de las Luces para expresar que desconocen las votaciones.

Precisó que con las movilizaciones en diez ciudades, entre ellas Cali, Cartagena, Cúcuta y Bogotá, piden justicia para Venezuela y que otras naciones no reconozcan los resultados de las votaciones.

Los venezolanos en el exterior entendemos que la lucha también se tiene que dar desde afuera porque hoy Venezuela depende más de la presión internacional”, expresó el vicepresidente de Colonia Venezolana en Colombia (Colvenz), Toni Vitola

Señaló además que estos comicios pueden llegar a ser un “punto inflexión” tras conocerse los resultados si los organismos internacionales toman acciones “mucho más contundentes” para marcar el fin de esta era.