El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)Diosdado Cabello, este domingo en las elecciones presidenciales, ante las denuncias dadas por los candidatos presidenciales Henri Falcón y Javier Bertucci, aseveró que a las mesas de votación a las que él fue no se presenciaron irregularidades.

Tanto Falcón como Bertucci, expresaron que los puntos tricolor o los toldos en los que se controla el voto oficialista están cerca de los centros de votación a nivel nacional, ante esto Diosdado manifestó que son excusas a falta de votos.

A lo que Cabello afirmó, que el CNE dio instrucciones de que los centros de votación se encuentren custodiados por el plan república. A su vez, expresó que los puntos tricolor estaban a una distancia de unos 200 metros de cada centro.

El vicepresidente del Psuv. indicó que en pocas horas el Consejo Nacional Electoral (CNE), ofrecerá los resultados electorales.

En este mismo sentido, expresó que el desenlace de estas votaciones, el Gobierno lo respetara, así como “lo hicimos en su momento con la Asamblea Nacional” en el 2015.