El excogobernador del voluntariado con Henri Falcón, Enrique Ochoa Antich, defendió a través de la red social Twitter, la necesidad de sentarse a dialogar con el Gobierno nacional, al tiempo que aseguró que fue la abstención lo que derrotó Falcón, no las trampas o el ventajismo del Gobierno.

“Quienes respaldamos a Falcón, la nueva oposición, comprometida sin ambages con la ruta democrática, nos preparamos para las municipales y parlamentarias y para el diálogo y las negociaciones en cuyas mesa denunciaremos al Gobierno”. Destacó Ochoa Antich. “Ahora, la oposición extremista tiene en sus manos el testigo y un compromiso con el país: derrocar a Maduro con ayuda de la comunidad internacional. Si en seis meses, un año es no pasa, imagino que nos arrepentiremos por no haber votado, como la abstención de 2005”.
“El hecho de que Maduro haya ganado con 5.8 millones de votos indica que ni las condiciones ni el robo de votos son determinantes”, indicó Ochoa, en declaraciones que solo obtuvieron el mutismo de otros líderes asociados al excandidatos y del propio Falcón.